El sueño que Maradona le cumplió a una popular conductora de televisión

Durante su reciente visita a la capital mexicana, el astro argentino hizo posible uno de los grandes deseos de Inés Gómez Mont

El futbolista y la conductora se encontraron esta semana en Ciudad de México (Foto: Especial)

El futbolista y la conductora se encontraron esta semana en Ciudad de México (Foto: Especial)

Inés Gómez Mont, conductora de la cadena Televisa, pudo hacer posible uno de los sueños que acarició por un largo tiempo: conocer al astro argentino, Diego Armando Maradona, quien desde septiembre de 2018 es el director técnico del Dorados de Sinaloa, de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.



Maradona visitó la capital azteca esta semana para disputar un partido contra los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), encuentro que perdió su escuadra por 3 goles a cero.

Gómez Mont, que en sus inicios, con la cadena TV Azteca, en 2008, se hizo famosa por haberle pedido matrimonio al quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady en una conferencia de prensa del Super Bowl XLII, se ha caracterizado por cubrir grandes eventos deportivos.

La conductora quien al igual que sus hijos se ha declarado aficionada al fútbol, publicó en su cuenta de Instagram el recuerdo del momento con el que hizo felices a los menores y con el que al mismo tiempo realizó uno de sus sueños.

«Sueño hecho realidad para mis pulgas!!!!», escribió Gómez Mont junto con la fotografía en la que ella, sus hijos y la también conductora Greta Rojas aparecen junto al «Pelusa».

El encuentro se habría dado gracias a la intervención de Rojas quien consiguió el acceso al hotel donde estaba la concentración de Dorados.

Cuatro de los seis hijos de Gómez Mont (Bruno, Javier, Diego y Bosco) acudieron a la cita con el astro, donde recibieron como regalo una playera de la selección argentina que es una réplica de la que Maradona lució en el Mundial de México en 1986, en el que su equipo se coronó como campeón.

Regresar a la capital mexicana, después de 33 años de ese mundial en el que se consagró como figura internacional, fue significativo para Maradona, quien después del partido contra Pumas lo definió como una experiencia increíble.

La fotografía del encuentro entre el futbolista y la conductora (Foto: Instagram)

La fotografía del encuentro entre el futbolista y la conductora (Foto: Instagram)

«Me vinieron recuerdos increíbles, de cuando llegábamos a la cancha y el estadio estaba vacío, después salíamos a calentar y el estadio estaba lleno; es una anécdota para contarla más larga», comentó el astro, quien ha sido criticado durante su estancia en México por el poco contacto con sus admiradores.

Sinaloa enfrentará a Mineros en la jornada 12 del Ascenso MX el próximo sábado en punto de las 21:00 horas tiempo de la Ciudad de México en busca de su tercera victoria en sus últimos cuatro partidos.

Fuente: infobae.com