El Tigre irá con todo ante Guabirá en Montero

The Strongest está en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 32 unidades, ante Guabirá el Tigre está obligado a sumar los tres puntos. 



Pablo Escobar, técnico de The Strongest, adelantó que no se guardará nada e irá con todo a visitar al equipo de Guabirá (15:00) este miércoles en el estadio Gilberto Parada, de Montero por la fecha 18 del torneo Apertura.

«Hay que intentar sumar las unidades que están en disputa para seguir peleando ahí arriba. Debemos ir paso a paso y partido a partido, hay que pensar con frialdad. Vamos confiados en que haremos bien las cosas», afirmó Escobar.

Sobre Guabirá, el entrenador atigrado, explicó que en condición de local se hacen fuertes, pero reconoció que el The Strongest necesita sumar puntos si quiere escalar en la tabla de posiciones.

    «Lo ideal es que cuando juegas de visitante rescates unidades, después cada partido tiene su situación y su forma, pero estamos listos», agregó el ‘Pájaro’.

    Durante los entrenamientos, se observó que Escobar pretende armar un equipo defensivo, que juegue al contragolpe. El Tigre, con 32 unidades, se encuentra en el cuarto puesto de la general.

    Posible equipo:
    Daniel Vaca en el arco; Diego Wayar, Maximiliano Ortiz, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Ramiro Vaca, Wálter Veizaga, Rudy Cardozo; Jhasmani Campos, Jair Reinoso y Rolando Blackburn.

    Fuente: diez.bo