Almagro perdió o vendió el alma, el espíritu y ahora es insulso y ll’unku

Ovidio Roca 

Ya lo veníamos venir, el 24 de septiembre del año pasado en Nueva York Almagro dijo: “Tenemos una excelente imagen del presidente. Hemos reconocido en el Presidente, un adalid en temas de equidad social, definitivamente es un presidente indígena que en Bolivia ha reivindicado a su raza, a su gente, ha hecho una muy buena gestión en términos políticos y sociales”.

Hoy 17 de mayo, El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, afirmó en la Casa Grande del Pueblo:



“Hemos dicho con claridad, sobre el tema específico de la reelección, que si el tema se va a resolver hoy en el Sistema Interamericano, decir que Evo Morales no puede participar en las elecciones hoy sería absolutamente discriminatorio”.  Esto pese a que la Constitución Política del Estado de Bolivia establece una sola reelección continua.

 

Rápidamente Evo feliz, twittea: “Agradecemos las palabras del Secretario General de la OEA, Almagro, que reconoció la legalidad y legitimidad de nuestra candidatura para las elecciones. Ahora es el momento de las propuestas para que en octubre los bolivianos escojan con todas las garantías”.

Desde el Chapare Leonardo Loza, dirigente de las Seis Federaciones del Trópico declara: “Vamos a recibir a Luis Almagro (en el Chapare) con todos los méritos, disciplina y respeto que nos caracteriza, es una autoridad importante para nuestra región y lo vamos a recibir con amor, con cariño, con respeto con nuestra guirnalda de coca”.

 Todo ese discurso por la vigencia de la democracia y contra el populismo y el castrochavismo del Secretario de la OEA que nos dio esperanzas, se rindió ante la coca.Fuente: ovidioroca.wordpress.com