Juez que se prestó dinero de Montenegro cuenta con Bs 1,3 millones de patrimonio

El mismo día que declaró ante la Contraloría su deuda con Montenegro, el juez Paniagua declaró su patrimonio millonario.171no-tengo-nada-que-ver-con-pedro-montenegro187-periodismosomostodos-la-palabra-del-juez-juanEl juez Juan José Paniagua. Foto: archivo/Sitel

La Paz, 16 de mayo (ANF).- El juez Juan José Paniagua, investigado por presuntos nexos con narcotráfico, se prestó Bs 350.000 de Pedro Montenegro Paz, implicado en tráfico internacional de drogas en Brasil, pese a que cuenta con un patrimonio de Bs 1.300.000.
Una declaración jurada ante la Contraloría General del Estado de fecha 26 de diciembre del 2018, da cuenta que el juez tiene una deuda con Montenegro; ese mismo día registró un patrimonio de Bs 1.300.000.
Según el juez, la deuda a la cual hace referencia en su declaración jurada era para realizar trabajos de construcción en su vivienda a cargo de Montenegro. El trabajo consistía en un nuevo piso que constaba de tres dormitorios con su baño privado, sala y cocina con material de primera, dijo a la prensa.