Villegas alarga la lista con Rojas y cinco más

También aparecen como novedades Araúz, Carrasco, Camacho, Vaca y Galindo, con relación a la nómina que fue filtrada el martes

DIEZ



Después de que la filtración de la nómina de la selección nacional hubiera ‘sacudido’ a la Federación Boliviana de Fútbol, la tarde de este miércoles la publicaron oficialmente a través del grupo de prensa de la institución y en sus redes sociales. Eduardo Villegas añadió a seis futbolistas: Javier Rojas (Nacional Potosí), Jorge Araúz (Royal Pari), José María Carrasco (Blooming), Daniel Camacho (Aurora), Henry Vaca (The Strongest) y Samuel Galindo (Always Ready).

La nómina que fue dada a conocer de forma extraoficial tenía a 25 jugadores, mientras que la nueva tiene a 31. Todo apunta a que la presión que ejercieron las redes sociales derivaron en el llamado de Rojas, que es el portero menos vencido del torneo Apertura, con 18 tantos. Su escolta en este registro es el portero del Tigre, Daniel Vaca, con 26 tantos.

Villegas también añadió a Araúz, pero lo cierto es que tanto el jugador de la banda roja y el del inmobiliario pelearán para quedarse en nómina final, con Saidt Mustafá, Rubén Cordano y Carlos Lampe que aparecieron desde el inicio entre los elegidos por el DT cochabambino. Solo 23 futbolistas viajarán a Francia para medirse con la campeona del mundo el 2 de junio.

    Ampliaremos…

    Fuente: diez.bo