Dellien debuta mañana en torneo de Milán, a días de Wimbledon

Resultado de imagen para Dellien

El tenista nacional Hugo Dellien iniciará mañana su participación en el torneo Challenger de Milán, como el mejor sembrado del campeonato y con miras a su debut en menos de una semana en el Grand Slam de Wimbledon.

Además, el jugador empezó esta semana con un importante incentivo personal: subió un peldaño en el ranking ATP, del puesto 94 al 93 y se mantiene entre los 100 mejores del planeta.



Para mañana, el Tigre de Moxos defenderá su puesto de privilegio (mejor sembrado del torneo) ante el italiano Riccardo Bonadio, quien ayer superó la primera ronda con un apretado triunfo 2-1 sobre el croata Borna Gojo, con parciales de 4-6, 6-0 y 6-2.

Una vez cumplida su participación en este torneo en Italia, Dellien deberá enfocarse en otro de sus grandes retos del año: el torneo inglés más importante del año, donde el cambio a la superficie de césped es el principal reto para sus participantes.

En cuanto a su rival en Wimbledon dentro del cuadro principal, éste se conocerá recién este viernes, una vez superados los cuadros de clasificación que se disputan desde ayer y que culminarán hoy.

Fuente: https://www.lostiempos.com