Liberan a mujer que apuñaló a su pareja en el glúteo

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2019/06/PB1906180700.mp4]

Santa Cruz.- La mujer (22) que en un arranque de celos asestó una puñalada en el glúteo de su concubino porque llegó a su casa en estado de ebriedad luego de jugar un partido de fútbol, fue puesta en libertad bajo medidas sustitutivas por la justicia la tarde de este lunes.

El incidente se registró en el barrio Porvenir de la Villa Primero de Mayo el pasado sábado. De acuerdo al informe médico, el hombre presentó una herida de 0,8 centímetros de longitud producido por una tijera.En primera instancia el afectado presentó una denuncia ante la Policía, sin embargo, en un video que fue grabado desde la clínica Buena Salud donde se recupera, el hombre pidió a las autoridades que liberen a su pareja, puesto que tienen un hijo en común, y porque asegura que en el momento que forcejeaba con la mujer él cayó encima de una tijera.



Mujer apuñaló a su marido en una nalga porque salió sin permiso

Fuente:[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Web» type=»url» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]