Todo el mundo quiere a Keanu. Todo. Y después de ver que tiene gestos así de desinteresados por sus fans cuando nadie le mira, más si cabe.

lgún día se estudiará en las universidades la paradoja Keanu Reeves. Porque sí, hay que ser un genio de la comunicación para pasar de ser el hazmerreír en redes sociales por culpa de una foto robada en un parque en la que apareces comiendo un sándwich con cara de tristeza, a alzarte con el título de famoso preferido de todo el planeta. Y todo en menos de una década.
Sobre todo porque esta transformación no es mérito de ningún publicista, sino única y exclusivamente del actor, que ha dedicado todos estos años a demostrar siempre que ha tenido ocasión que las estrellas de Hollywood no son egoístas que saludan a sus fans desde la distancia y solo hablan con ellos cuando se acerca un estreno.
Al contrario, él siempre ha apostado por hacer el biencuando no había ninguna cámara mirando. Al menos no ninguna manejada por profesionales, ya que ahora que todos tenemos móviles inteligentes en el bolsillo es prácticamente imposible pasar desapercibido. Y menos mal porque de no ser así no nos habríamos enterado de la mitad de las buenas acciones desinteresadas que Reeves ha protagonizado.
La última de ellas ha tenido lugar este mismo fin de semana en Louisiana, ciudad en la que Keanu está rodando Bill and Ted Face the Music, su nueva película y en la que también vive una familia tan fan de su trabajo que decidió colocar en su jardín un cartel que rezaba ‘Eres asombroso’.
¿Y qué tienen de especial estas palabras? Pues que son una referencia muy rebuscada a otro de esos momentos virales recientes de Keanu que, después de escuchar que alguien le gritaba eso en una rueda de prensa, decidió repetirlo en alto para dar las gracias a todo el público presente. Algo que fue recibido con aplausos no solo en aquella sala, sino en todas las redes sociales, que convirtieron rápidamente ese piropo en un grito de guerra en su honor.
Y aunque las posibilidades de que Keanu viera ese cartel eran mínimas, resulta que camino al plató el actor vio desde su coche el cartel y le hizo tanta ilusión que, después de pedirle al conductor que parara unos minutos, se acercó a la casa para firmarlo y de paso hacerse algunas fotos con esta afortunada familia que, por supuesto, ya las ha publicado en Twitter. Y claro, acumulan miles de likes y retuits.
“Increíble. Ayer se hizo realidad uno de mis sueños. Sabíamos que Keanu Reeves estaba rodando por aquí cerca que mi hijo me pidió que hiciéramos un cartel que dijera ‘eres increíble’ para darle la bienvenida”, escribía Stacey Hunt, la matriarca.
“De repente un grupo de coches aparcó delante de mi casa y ahí estaba él. ¡Dios mío, de verdad se ha parado!”, exclamaba realmente emocionada enseñando lo que Keanu le había escrito: “Stacey, tú sí que eres asombrosa”. ¿Entiendes ahora por qué el protagonista de filmes como Matrix o Speed se ha convertido en la persona favorita de Inte
Wow! Yesterday was a dream come true! We knew @KeanuReevess_ was filming up the street so my son said we need to make a sign that says «you’re breathtaking» so we did! A few cars stopped but then a car stopped and there he was!! He actually stopped! Oh my heavens! @ed_solomon pic.twitter.com/TBGvAC8kEO
— Stacey (@sjhunt305) 18 de julio de 2019
Fuente: revistavanityfair.es