Empleada e hijos de sujeto detenido por desaparición de su esposa dicen que actuó raro

Santa Cruz. Empleada e hijos de sujeto detenido por desaparición de su esposa dicen que actuó raro

 

Los hijos y la empleada de José Alejandro Marck Torrico Gonzales esposo de Nancy Villaroel Hidalgo desaparecida desde el pasado 8 de julio relatan que su padre ha tenido una actuación rara y no acostumbrada desde el momento que su madre perdió contacto con ellos.



En sus declaraciones los hijos de Torrico Gonzales manifiestan lo siguiente: 1.- La desaparición de objetos como una alfombra, un plástico que se encontraba a la altura de la comoda, la colcha del perro y otros objetos.

2.- Observan mensajes de texto que la madre envió desde su celular el día que desapareció, los hijos dicen que ella no escribía ese tipo de mensajes y que los mensajes se asemejan o son idénticos a los que envía su padre.

3.- La hija dice que alguien envío un mensaje del teléfono de su madre diciéndole que estaba saliendo de viaje, sin embargo observa que la víctima no llevó su pasaporte, ni carnet de identidad

4.- La persona que hace las labores de casa conversó días antes con la desaparecida y le habría manifestado que si algo le llegaba a suceder el único responsable sería su esposo.

5.- La mujer de limpieza dijo que cuando llegó a realizar limpieza, un día después de la desaparición, como nunca el dormitorio del ahora acusado se encontraba con llave, extremo que nunca sucede.

El principal sospechoso del hecho delictivo fue enviado a la cárcel de Palmasola por el juez de turno la jornada de este pasado sábado, Nancy Villaroel Hidalgo hasta el momento no aparece, la policía está realizando trabajos de georeferenciación para establecer donde estuvo el principal investigado el día que sucedió el hecho.



Fuente: Detrás de la Verdad [fbo]