La violenta reacción de Eduardo Yáñez con un reportero que trató de entrevistarlo

El actor se negó a responder las preguntas de un periodista que lo abordó en el aeropuerto

Yáñez protagonizó una nueva agresión a un reportero (IG: eduardoyanezofc)
Yáñez protagonizó una nueva agresión a un reportero (IG: eduardoyanezofc)

El actor mexicano Eduardo Yáñez volvió a ser noticia por su violenta reacción con un reportero que trató de entrevistarlo esta semana.

En el programa Hoy, de Televisa, se transmitió el encuentro que tuvo uno de sus reporteros con el polémico actor, a quien abordó en el aeropuerto de la Ciudad de México.



Según la información del programa, el actor venía de Estados Unidos y- al parecer- había tenido que viajar a ese país para atender asuntos relacionados con la demanda en su contra por agredir al reportero Paco Fuentes, a su paso por una alfombra roja en 2017.

En el reciente incidente, el reportero se acercó a Yáñez para preguntarle sobre su faceta como empresario, pues está por lanzar a la venta una línea de overoles.

De manera agresiva y sin detenerse, el actor dijo al reportero que no hablaría.

«No les voy a dar entrevista porque todo lo que contesto tus narradores le dan otro sentido», expresó molesto el actor.

Poco después insistió en que se le da otro sentido a sus palabras y al ver que la cámara lo seguía, el actor tapó con su mano la lente mientras decía «para» y con ello terminó cualquier oportunidad de platicar con él.

Su reciente acercamiento con el reportero hizo recordar su incidente violento que le dejó una demanda en Estados Unidos.

En octubre de 2017 Yáñez acudió a un evento en Los Ángeles, a su paso por la alfombra roja se detuvo a platicar con Paco Fuentes, reportero del programa El Gordo y la Flaca, de Univision.

El problema se desató cuando Fuentes le hizo una pregunta relacionada con su hijo, de quien el actor está distanciado.

Fuentes le pidió que explicara cómo era posible que Eduardo Yáñez Jr. hubiera pedido apoyo en Internet para recaudar dinero tras chocar su automóvil en lugar de recurrir a su padre.

«Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero o ve tú y dile», respondió el actor.

El reportero insistió en el tema y le recordó que ese era su trabajo. Entre palabras altisonantes, Yáñez comentó «eso lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa… No eres el vínculo de nada y ya no me faltes al respeto».

Yáñez aparentó seguir su camino por la alfombra roja, pero segundos después reaccionó de manera violenta al dar una cachetada a Fuentes que lo hizo perder el equilibrio.

No es la primera ocasión que Yáñez llama la atención por su actitud violenta (IG: eduardoyanezofc)
No es la primera ocasión que Yáñez llama la atención por su actitud violenta (IG: eduardoyanezofc)

Toda su agresión quedó grabada en video y semanas después, el reportero presentó una demanda contra Yáñez por 200 mil dólares.

En redes sociales el nombre del actor se hizo tendencia no sólo por quienes lo criticaron sino, sobre todo, por la gente que se burló del incidente y lo hizo protagonista de memes.

Yáñez publicó poco después en su cuenta de Twitter un mensaje para disculparse por lo ocurrido.

«Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta«.

 

Yáñez fue figura de varias telenovelas de Televisa

Yáñez fue figura de varias telenovelas de Televisa

Sin embargo, su imagen resultó muy afectada y días después ofreció una entrevista a El Gordo y la Flaca en la que reconoció que no estuvo bien lo que hizo. «Perdí el control, se me fue la onda», comentó.

Visiblemente conmovido, Yáñez añadió:

«Ahora tengo que irme por un tiempo, tengo que ir a mi país , irme con la gente que me quiere, con la gente que me conoce bien, reflexionar sobre mí, sobre esto, quizá buscar ayuda profesional y empezar de nuevo porque soy un ser humano y cometo errores, y porque también soy un hijo de Dios».

Fuente: infobae.com