Este jueves las madres se crucificaron en las puertas del Oncológico. Dieron plazo hasta las 17:00 para que el gobernador Rubén Costas firme un compromiso con ellas
Este jueves, madres de niños con cáncer, que cumplen el noveno día de movilizaciones exigiendo la ampliación del bloque de pediatría, se crucificaron en las puertas del hospital Oncológico; y dieron un plazo al gobernador Rubén Costas para viabilizar el proyecto, caso contrario anuncian bloqueos para mañana.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La Gobernación lanzó la licitación para el diseño de la ampliación del bloque de pediatría del hospital Oncológico; sin embargo, la medida no convenció a las madres de los pequeños con cáncer, pues decidieron mantener la protesta hasta que el gobernador Rubén Costas firme un compromiso.
“Mañana amanece toda Santa Cruz bloqueada, contamos con el apoyo de diferentes sectores, no estamos solas, ya basta, son nuestros hijos los que están muriendo. Nuestras protestas son por una segunda oportunidad para nuestros hijos y como madres estamos dispuestas a llegar a todos los extremos”, dijo Ana Figueroa, dirigente de las madres de niños con cáncer.
Noticia en desarollo
Fuente: eldeber.com.bo