La cantante explica en una entrevista los curiosos motivos que la han llevado a decidir no tener hijos nunca.
Puede que su boda nos pillara a todos por sorpresa; pero para el resto de asuntos vitales de importancia Miley Cyrus tiene un plan muy estudiado. Entre ellos, el de cuándo ella y su marido Liam Hemsworth se convertirán por fin en padres. Aunque a juzgar por las declaraciones que acaba de realizar en una entrevista, que nadie espere ver pronto a la cantante con un bebé en brazos.
O mejor dicho, nunca. Porque mucho tendría que cambiar el mundo en el que vivimos para que Cyrus decidiera ser madre, ya que preocupada por el futuro de nuestro planeta, ha tomado la decisión de no tener descendencia hasta que alguien le asegure que el cambio climático y la destrucción medioambiental ya no son un problema.
“La Tierra está enfadada. Hemos estado durante mucho tiempo haciéndole lo mismo que le hemos hecho a las mujeres. Simplemente tomamos y tomamos de ella lo que nos da la gana y esperamos que siga produciendo al mismo ritmo. Pero está exhausta y ya no puede más”, continúa.
Una convicción que casa mucho con sus quejas sobre la presión que ejerce la sociedad actual hacia las mujeres que no quieren tener hijo. Un asunto del que también habla en esta entrevista. “Se supone que somos las responsablesde mantener poblado este planeta. Y cuando eso no entra en nuestros planes, todo el mundo te juzga y se enfada contigo”, se queja.
“Si no tienes hijos la gente siente pena por ti. Te ven como una mujer fría y sin corazón incapaz de amar. ¿Por qué nos han entrenado para que creamos que el amor significa querer a otras personas más que a ti misma? Tú vas primero, y luego ya viene el resto”, sentencia Cyrus, que por cierto, ayer sufrió una trágica pérdida: tal y como anunció en Instagram, el cerdo vietnamita que tenía como mascota acaba de fallecer. Descanse en paz.
Fuente: revistavanityfair.es