Jennifer Garner, en Nueva York. ROBERT KAMAU GC IMAGESLa actriz hace balance de su carrera y asegura que ahora quien viene a buscarla lo hace porque quiere verla interpretar y asegura que el MeToo y Time’s Up le han cambiado la vida
«Es tan difícil ser un niño ahora. Protejo la privacidad de mis hijos tanto como puedo y nunca publiqué fotos de ellos en Instagram. Solía negarme a decir sus nombres durante las entrevistas, ¡pero todos saben sus nombres! Solo diría «mi mayor», lo que sigo haciendo por costumbre. Estoy seguro de que a veces a mis hijos les encantaría verse reflejados en mis redes sociales de una manera divertida y tener la atención que obtendrían de eso. Pero he luchado demasiado contra eso. No hay un juicio implícito a las personas que ponen a sus hijos allí», asegura. Y añade: «Simplemente no creo que la mayoría de los niños hayan sido acosados como los míos cuando eran pequeños. Fuimos acosados por completo las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante 10 años seguidos, y eso te cambia. Incluso dejé de ir al mercado de agricultores porque me fotografiaban allí constantemente. Me di cuenta: Estoy arruinando el mercado de agricultores para todos; esto es egoísta».
«Las amistades femeninas cercanas son todo para mí. Todavía soy amiga de las mismas personas que cuando filmé mis portadas de InStyle. He hablado con la mayoría de ellas en las últimas 48 horas. Así que me siento muy afortunada. Las pocas veces que he podido reunirme con grupos de mujeres gracias a MeToo y Time’s Up, han cambiado la vida. Solía ver a Reese [Wiferspoon] TEMPprincipalmente porque tenemos hijos de la misma edad. Pero ella era realmente la única persona en ese tipo de posición en Hollywood que yo podía llamar».
Fuente: elpais.com
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas