Binomio Camacho-Pumari visita La Paz en medio de aplausos, silbidos y selfies

Los candidatos Luis Fernando Camacho y Marco Pumari intentaron ingresar a la inauguración de las Alasitas y en medio camino se encontraron con gente que les expresó su apoyo, pero también con quienes los abuchearon.

«Hay gente del MAS que va a querer generar violencia. La Paz no esto, lo ha demostrado en las calles, mi respeto y admiración para la gente del El Alto y La Paz. Necesitamos entrar a un estado de reconciliación, basta de odio, el odio está en Argentina, plasmado en la figura de Evo Morales«, expresó el candidato a la vicepresidencia Marco Pumari en medio de los silbidos y empujones que recibió de un grupo de personas a su paso por inmediaciones de la plaza Camacho, cuando se dirigía a la inauguración de la feria de Alasitas.



Pumari también posó para las selfies que otras personas le pedían y agradeció los aplausos y palabras de aliento que recibía, mientras se abría espacio en medio de la multitud.Una escena similar vivió esta mañana el candidato a la presidencia Luis Fernando Camacho, quien al intentar pasar por el interior de la línea celeste del teleférico del centro de La Paz, recibió apoyo de la gente que le estrechaba la mano, pero también silbidos de un grupo de personas.

Fuente: Video paginasiete.bo