Huawei presenta servicio móvil en Bolivia

Este es el primer servicio móvil de su tipo que se implementa en Bolivia. La multinacional espera beneficiar a más de 100 clientes en su domicilio y a más de 200 usuarios en distintas ubicaciones móviles, en este mes.

El servicio es gratuito para los clientes Huawei

Con el objetivo de mejorar el servicio de atención de los usuarios, la multinacional Huawei presenta su vehículo de servicio técnico con el que los expertos realizarán visitas a domicilios para arreglar dispositivos de la marca con problemas técnicos. El automóvil comenzó a circular a principios de enero, en la ciudad de Santa Cruz.

“El vehículo de servicio técnico Huawei circulará en esta Santa Cruz, primeramente, y se movilizará por ciudadelas y provincias cercanas para beneficiar a la mayor cantidad de usuarios posibles. Próximamente, el vehículo transitará en las demás urbes del país”, señaló el gerente de Servicio de Huawei Bolivia, Gary Gil.



Este es el primer servicio móvil de su tipo que se implementa en Bolivia.

En esta primera etapa y para que los usuarios conozcan el nuevo servicio que brindamos, en días específicos el vehículo se trasladará a distintos puntos para atender a clientes de la zona. En las redes sociales de la marca se comunicarán las rutas.

Este tipo de servicio es el primero que se implementa en Bolivia y consiste en enviar un vehículo a domicilio del cliente para realizar una atención personalizada, pensado en la comodidad y tiempos de horario de la persona que necesite ayuda técnica con su dispositivo. La reparación del dispositivo móvil tendrá aproximadamente una duración máxima de 60 minutos.

“Huawei está desarrollando alternativas de servicios únicas en el país. Por ese motivo, nuestra meta en este mes de implementación es atender a más de 100 clientes en su domicilio y a más de 200 usuarios en distintas ubicaciones móviles”, señaló el ejecutivo de la empresa.

Para acceder a este servicio, el usuario debe llamar a la línea de atención del cliente Huawei 800 12 1020 o contactarse a través del chat de la aplicación exclusiva HiCare. El servicio es gratuito para los clientes Huawei y, en casos de que esté fuera de garantía el producto, se aplicará el cobro de mano de obra y repuestos.

“En el vehículo de servicio técnico Huawei se podrán encontrar accesorios para los clientes que deseen complementar su reparación. Entre estos, se encuentran fundas protectoras, protector de pantalla, además de audífonos FreeBuds 3, relojes Huawei Watch GT2, Freelace, entre otros productos”, recalcó Gil.