Royal Pari aseguró a Carlos Saucedo y a Wálter Antelo para la temporada 2020

El goleador Carlos Saucedo y el zaguero central Wálter Antelo son las nuevas contrataciones del club Royal Pari para la temporada 2020. La institución cruceña presentó a ambos jugadores la mañana de este jueves en sus redes sociales. El equipo inmobiliario se puso como objetivo este año clasificar a un torneo internacional.

Saucedo uno de los máximo goleadores del fútbol boliviano llega de los registros del club San José donde el año pasado marcó 42 tantos en la temporada (23 en el Apertura y 19 en el Clausura). Su olfato goleador lo llevaron a recorrer los principales clubes del país.



A lo largo de su carrera defendió los colores de Oriente Petrolero, Bolívar, The Strongest, Blooming, Aurora, Real Potosí y Guabirá, además de militar en clubes del exterior como Deportivo Quito (Ecuador), Independiente de Medellín (Colombia) y Deportivo Saprissa (Costa Rica).

Por su parte, Antelo es una de las jóvenes promesas del fútbol nacional. En 2019 militó en Sport Boys. Jugó en 25 partidos de 52 que se disputaron en los dos torneos del año. El joven, de 19 años, actualmente se encuentra con la selección sub-23 participando en el Preolímpico de Colombia.

Con ambas contrataciones Royal aspira a fortalecer la zaga y tener mayor peso ofensivo para volver a un torneo internacional en 2021.

Fuente: https://eldeber.com.bo