Viceministerio de Autonomías apoyará el proyecto de ley de Promoción Turística en la Chiquitanía

La Paz.- El viceministro Gustavo Serrano Ossorio, se reunió con representantes de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Gobernación de Santa Cruz y la Asamblea Legislativa Departamental cruceña para gestionar un proyecto de ley que exima el pago de tasas para la licencia de funcionamiento a los hoteles, agencias y operadores turísticos en toda la región de la Chiquitanía.

Esta norma será con el fin de promocionar destinos maravillosos de la zona chiquitana, que fueron devastadas por la quema el 2019 y que ahora ya se encuentran siendo reforestadas, fortalecidas y listas para darse a conocer ante toda la población boliviana y el mundo.



Desde el Viceministerio de Autonomías, se comprometieron a coadyuvar y a realizar todas las gestiones para que el proyecto de ley se haga una realizada.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación de Santa Cruz, Paola Parada junto a representantes de la Asamblea Legislativa Departamental, explicaron los alcances del proyecto de ley para relanzar el turismo en la Chiquitanía.

 

zona de la Chiquitanía
zona de la Chiquitanía
zona de la Chiquitanía
reunión de coordinación
zona de la Chiquitanía
Fuente: Viceministerio de Autonomías