CC dice que Mesa merece el voto de la población porque le puso el pecho al MAS en las elecciones de 2019

CC dice que Mesa merece el voto de la población porque le puso el pecho al MAS en las elecciones de 2019

El Bunker11/02/2020Luisa Nayar candidata a diputada plurinominal por Comunidad Ciudadana (CC) en #ElBunker, programa radial conducido por Agustín Zambrana, dijo que Carlos Mesa es el candidato que merece el voto de la población porque fue quien puso el pecho en las elecciones del 20 de octubre contra el ex presidente Evo Morales.

“Carlos Mesa fue el que le puso el pecho en las pasadas elecciones al hacer frente contra Evo Morales, él hoy por hoy a demostrado darle certeza y certidumbre a la población un claro ejemplo es ratificar a su candidato a vicepresidente y no cambiarlo por el calor o la coyuntura política”, señaló.



Asimismo, Nayar resaltó que Mesa es el único candidato que ha presentado una propuesta seria con verdaderas soluciones para el país. “Carlos Mesa ha presentado un programa de gobierno serio en las pasadas elecciones buscando soluciones para la construcción de una Bolivia mejor porque hemos visto a lo largo de estos 14 años que no se ha resuelto el tema de salud, la justicia, y la educación”.npetv

Fuente: Agustín Zambrana en El Bunker