La Policía de Tránsito se suma al carnaval con su reina

Verónica Mansilla fue elegida por la Policía de Tránsito como la primer reina de esta institución para poder acompañarlos durante el carnaval.

Angela Patricia Calderon Garcia/ El Deber 

Verónica Mansilla pasará a la historia como la primera reina de la fiesta grande elegida por la Policía de Tránsito.



La joven, de 26 años, tendrá la misión de fomentar un Carnaval sano, limpio, seguro y sin excesos. Lo hará mediante spots de seguridad ciudadana y otras actividades.

Mansilla estuvo presente en la coronación de la reina del Carnaval cruceño 2020, Romy Paz, donde llamó la atención por su belleza y un sexy traje verde olivo confeccionado por Glamal Mashay.

Verónica Mansilla

La rubia será coronada por los policías este martes, a las 7:00, en las instalaciones de la Dirección de Tránsito. Además participará en el corso con un carro con temática preventiva.

La reina

Verónica lleva 10 años en el modelaje y en su trayectoria suma triunfos en reinados nacionales y participación en concursos internacionales. Fue reina de las Provincias Cruceñas en 2017 y reina de la comparsa los Peines en 2018 y 2019. También fue reina Dorada Universo 2019 y representante de Bolivia en el Señorita Juventud Planeta en 2019 (México).

Además de la reina grande, la Policía de Tránsito también eligió a Fiorella Ariñez Díaz de Oropeza como la soberana del Carnaval infantil de esta institución.

Fuente: El Deber