Una mujer abandonada en vía pública por sus amigos muere atropellada



Ref. Fotografia: Foto: Clave 300

Los testigos refieren que minutos antes de ser atropellada por un taxi, estaba discutiendo con dos amigos. Peritos de Tránsito abrieron investigación para determinar las circunstancias cómo Roxana Montaño Calderón, decidió quedarse echada en pleno segundo anillo de la avenida Roca y Coronado.

El subdirector de Tránsito Erland Monasterio Banegas informó que la mujer fue arrollada por el conductor de servicio público José Manuel U. R. quien no se percató que la mujer se encontraba recostada en la avenida.



En las redes sociales difundieron que la mujer estaba en supuesto estado de ebriedad aparentemente peleando con las personas que la acompañaban y luego la víctima decide tenderse en el piso en plena vía pública.

Sus amigos intentaron levantarla pero ella resistió y decidieron dejarla tendida en la vía pública. Varios a vehículos que circulaban por ese lugar hicieron lance hasta que un taxista que no se percató de su presencia la arrolló.

Las redes sociales destacaron que el taxista implicado no se encontraba ebrio y la mujer falleció de un traumatismo craneano grave. La Fiscalía no descartó citar a declarar a las personas que acompañaban a Montaño. /Clave300Fuente: eldia.com.bo