
– En la Fundación estamos trabajando para ver si podemos enviar kits de prueba a las personas en casa para que no tengan que salir y que las pruebas lleguen a las personas que son la prioridad.
– Es un gran problema que las escuelas cierren durante los próximos meses. Hay muchos recursos en línea de Khan Academy y Scholastic. Comcast y otros proveedores de conectividad a Internet están haciendo programas especiales para ayudar con el acceso. Microsoft y otros están trabajando para ayudar en el tema, pero la cadena de suministro es bastante limitada. Desafortunadamente, los estudiantes de bajos ingresos se verán más afectados por la situación que otros, por lo que necesitamos ayudar de cualquier manera que podamos.
– Eventualmente tendremos algunos certificados digitales para mostrar quién se recuperó o se hizo la prueba recientemente, o cuando tengamos una vacuna, quién la recibió.
– Nuestra fundación está trabajando con todos los grupos que realizan diagnósticos, terapias y vacunas para garantizar que se prioricen los esfuerzos correctos. Queremos asegurarnos de que todos los países tengan acceso a estas herramientas. Donamos $ 100 millones en febrero para una variedad de cosas y haremos más. Una prioridad es asegurarse de que haya suficiente capacidad de fabricación para terapias y vacunas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
– Creamos CEPI = Coalition for Epidemic Preparedness Innovation que trabajó un poco en las vacunas pero que necesita ser financiado a un nivel superior para tener la capacidad de fabricación en espera del mundo.
– Creo que después de que esto esté bajo control, los gobiernos y otros invertirán mucho en estar listos para el próximo. Esto requerirá una cooperación global, particularmente para ayudar a los países en desarrollo que serán los más afectados.
Un gran hombre con una gran visión que puede ayudar mucho en momentos como éste.
Imagen con montaje de fotos de depositphotos
Fuente: https://wwwhatsnew.com