Clausuran una sala de internet y rescatan a un menor

En el lugar, ubicado en la avenida Buenos Aires, había tres adolescentes de 12, 15 y 16 años, uno de ellos reportado como desaparecido.

Sociedad



martes, 24 de marzo de 2020 · 11:14

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital / La Paz

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Juan Luis Cuevas, informó esta mañana que se procedió a la clausura de un punto de internet en la avenida Buenos Aires, de donde se rescató a un menor que se había reportado como desaparecido.
Destacó que en el lugar, que cuenta con 22 máquinas, se encontraban varias personas, tres de ellas menores de edad, entre las cuales había un adolescente que era buscado por las autoridades.
Lo que llama la atención es que estaban tres menores de 12, 15 y 16 años de edad, lo que implica mayor investigación, una vez que el de 15 años fue reportado como desaparecido hace tres días. En realidad este fue rescatado por la policía, se trabajó de forma conjunta y vamos a seguir trabajando, apuntó el coronel Cuevas.
También se detuvo al dueño del punto de internet, quien no cumplió con la cuarentena, es un foco de infección, no se cumple con el decreto, es un delito contra la salud pública; además hay corrupción de menores y trata y tráfico de personas.

Fuente: paginasiete.bo