Cochabamba: Alcaldía fija horarios para abastecimiento de tiendas, distribución de agua y venta de pan

 

La Alcaldía de Cercado a través de un comunicado definió horarios para el abastecimiento de tiendas de barrio y micro mercados, distribución de agua a la zona sur y entrega de pan. Los lineamientos se enmarcan en el Decreto Supremo 4199 que declara cuarentena total para evitar la propagación del coronavirus en el país.



A partir del comunicado, las tiendas de barrio y micro mercados solo podrán abastecerse los días lunes, miércoles y sábado desde las 06:00 hasta las 12:00. En este caso se pide que la persona encargada del abastecimiento debe portar la licencia de funcionamiento de su establecimiento comercial.

Con relación a la distribución de agua por carros cisterna, la Alcaldía definió que solo dos personas pueden estar en los camiones y la entrega se hará todos los días desde las 08:00 hasta las 18:00.

Finalmente, sobre las panaderías, la entrega de sus productos será permitido desde las 06:00 hasta las 09:00. La persona encargada de la distribución debe llevar barbijo y portar la licencia de funcionamiento de su comercio.

Fuente: lostiempos.com