Óscar Urenda, secretario departamental de salud, confirmó que hoy en la madrugada falleció la segunda paciente por Covid-19.
El secretario de salud de la Gobernación, Óscar Urenda, confirmó el fallecimiento de una señora de 69 años por coronavirus, el día de ayer se habrían confirmado 3 fallecidos a nivel nacional, uno en Santa Cruz y 2 en La Paz.
Según anunció en contacto telefónico en La Revista la paciente que falleció hoy tenía enfermedades de base, padecía de diabetes y también era hipertensa, la misma se encontraba en terapia intensiva y lamentablemente no soportó la enfermedad. Indicó que según los procedimientos no se puede velar abiertamente a la paciente por el riesgo de contagio, además deberá ser enterrada en una fosa y no en nicho.
Aún hay 4 pacientes en terapia intensiva desde hace cuatro o cinco días. Hasta el momento se tienen confirmados 52 casos en el departamento y 96 a nivel nacional.
Fuente: La Revista
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas