Henry Vaca fue presentado en el Atlético Goianense en Brasil

El atacante nacional jugará a préstamo hasta fin de año, su ficha vale $us 600 mil

Campeones



jueves, 26 de marzo de 2020 · 17:57

Fuente: paginasiete.bo

Marco Mejía / La Paz

Henry Vaca fue presentado oficialmente ayer  por el club Atlético Goianense, que milita en la segunda división del fútbol brasileño.

El atacante nacional se encontraba entrenando desde hace tres semanas en el elenco brasileño, pero recién se pudo completar la documentación para que sea habilitado ante la Confederación Brasileña de Fútbol que recibió el Certificado de Transferencia Internacional del club Universitario de Deportes de Perú, donde militó el futbolista.

Las redes sociales que tiene el club le dieron la bienvenida a Vaca, es más se lo vio compartir el entrenamiento con sus compañeros de equipo.

Según la prensa brasileña el estado de Goias, donde pertenece el club del boliviano. Ha registrado un caso de coronavirus por las precauciones que se tomó en su momento, en todo caso el equipo se encuentra concentrado, pero aún realizan prácticas grupales.

En su cuenta de instagram, el jugador manifestó que la vida me ha puesto un nuevo camino, estoy ilusionado con un nuevo sueño que empieza hoy.

Vaca tiene contrato con  The Strongest hasta diciembre de 2022. Fue prestado al Goianense hasta diciembre de este año. Se conoce, existe una cláusula de opción de compra que establece que, al final del contrato, el equipo brasileño  puede adquirir la ficha del  jugador en un monto que alcanza a 600.000 dólares.

Fuente: paginasiete.bo