Amor a prueba de escándalo y coronavirus: Tania Ruiz echó abajo las versiones de ruptura con Peña Nieto

La modelo usó su cuenta de Instagram para afirmar que aún es muy cercana al ex mandatario mexicano

La originaria del estado de San Luis Potosí habló de su romance con el ex presidente de México. (Foto: Instagram)

La originaria del estado de San Luis Potosí habló de su romance con el ex presidente de México. (Foto: Instagram)

El romance entre Tania Ruiz y el ex presidente Enrique Peña Nieto parece estar más vivo que nunca, a pesar de encontrarse distanciados por la cuarentena decretada para frenar el rápido avance del coronavirus COVID-19.



Desde que comenzó la emergencia sanitaria en México, la modelo de 32 años se confinó en su casa en la Ciudad de México en compañía de su hija Carlota, lo que desató rumores de ruptura con el político mexiquense, quien no aparece en ninguna de las imágenes publicadas en redes sociales.

Tras varios días de especulaciones, fue la misma Tania quien confirmó que continúan juntos y felices, aunque por el momento deben estar separados hasta superar la contingencia.

La modelo usó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje de aliento para todos sus fanáticos en tiempos de pandemia. Fue al responder las reacciones de este comentario cuando la originaria de San Luis Potosí afirmó que aún es muy cercana al ex mandatario mexicano.

 

La modelo usó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje de aliento para todos sus fanáticos en tiempos de pandemia. (Foto: Instagram)

La modelo usó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje de aliento para todos sus fanáticos en tiempos de pandemia. (Foto: Instagram)

“(En) ¡Lo que hoy en día vale la pena invertir nuestro tiempo es en nosotros, en los nuestros️! En ver adentro y no afuera. No te escondas del cambio, créalo de la mejor manera”, escribió Tania Ruiz en su red social.

“¡Tu destino hoy eres tú! … Lo que a lo mejor hoy no entendemos, mañana tendrá sentido. ¡¡Disfruta hoy!! No te quedes con nada que no sea tuyo️. Dile a cada persona que está a tu alrededor todo lo que te hace sentir”, continuó la mujer de 32 años.

“Vive, respira y acuérdate el regalo que es vivir. ¡¡Bendiciones, Gente Bonita!!”, concluyó la influencer conocida por sus consejos motivacionales, enseñanzas de vida y tips de nutrición y ejercicio.

Este mensaje fue compartido por la modelo junto con tres fotografías en las que aparece al lado de su hija Carlota y que fueron capturadas para la revista ¡Hola! para el número dedicado a Tania y su pequeña.

Las imágenes no pasaron desapercibidas para sus 400,000 seguidores, quienes rápidamente las compararon con unas muñecas por su gran belleza y arreglo personal, pero entre las reacciones surgió la de un usuario que pidió más fotografías de la pareja que inició su romance el año pasado y que pronto acaparó los reflectores: Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto.

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Hermosas, y tu una Barbie, pero yo quiero una foto donde salgas con tu novio. Hacen una pareja chulísima”, escribió el internauta que recibió una positiva y pronta respuesta de la influencer.

“Sí tenemos fotos muy bonitas de los dos. Solo que nunca subo mi vida privada con Mi Novio. Muy pocas veces he puesto historias. No sabes cómo me escriben para que suba foto con él. Algún día de estos a lo mejor jajaja. Pero ¡¡Muchas Gracias por tu mensaje tan bonito!!”, escribió la potosina para complacer a su fanático.

Con este comentario, la famosa descartó cualquier ruptura con Peña Nieto, a pesar de que su hermano Gerardo Ruíz, declaró hace unos días al programa Suelta la sopa de la cadena Telemundo, que los enamorados “no están juntos”.

Gerardo reveló que en esta cuarentena Tania se quedó en confinamiento con su hija, mientras que ignora el paradero de Enrique Peña Nieto, pues no ha tenido contacto con él.

El hermano de la modelo también compartió que la rubia aprovecha su tiempo en casa para escribir, pues disfruta plasmar sus emociones y reflexiones en un texto, mientras que el resto de su familia está en San Luis Potosí, de donde son originarios, ya que el ambiente es mejor que el de Ciudad de México.

La modelo usó su cuenta de Instagram para afirmar que aún es muy cercana al ex mandatario mexicano. (Foto: Instagram)

La modelo usó su cuenta de Instagram para afirmar que aún es muy cercana al ex mandatario mexicano. (Foto: Instagram)

Fue a principios del año pasado cuando Tania Ruiz fue vista por primera vez al lado del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien seguía casado con la actriz Angélica Rivera.

La modelo pronto adquirió popularidad por su carisma, cercanía con las personas, imagen jovial e interés hacia sus semejantes. También usó su cuenta de Instagram para transmitir sus enseñanzas de vida, consejos motivacionales, rutinas de ejercicio y hasta tips alimenticios.

La fama de Ruiz creció más cuando, tras concretarse la separación entre Peña Nieto y Rivera, ella pudo confirmar su romance con el político mexiquense con un tierno mensaje en sus redes sociales.

Desde entonces las noticias en torno a la pareja continuaron. Los enamorados han viajado por España, Estados Unidos y México, además asistieron juntos a varios eventos públicos.

Pero también han tenido que enfrentar las críticas y hasta rumores de separación, aunque es ella quien constantemente aclara que continúan juntos, mientras que el político mexicano jamás se ha pronunciado sobre el romance.

Fuente: infobae.com