ASFI difiere el pago de bonos a adultos mayores con terminación de carnet en 9 y 0 para el sábado

LA PAZ |

La Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) informó hoy que se difiere para este sábado 11 de abri, el pago de la Renta Dignidad y la Canasta Familiar, en favor de los adultos mayores, para las personas cuyos dígitos de la cédula de identidad terminen en 9 y 0.



La decisión se asume en cumplimiento al Decreto Supremo 4212 y al comunicado 15/2020 del Ministerio de Trabajo, que ratifica para mañana, viernes, el feriado nacional por Semana Santa. 

«Las personas que debían realizar el cobro del día viernes 10 de abril de su renta, canasta familiar u otro bono serán atendidas el día sábado 11 de abril, de 8:00 a 12:00, en cualquiera de las 60 entidades habilitadas», informó la ASFI, a través de un comunicado institucional.

La ASFI pidió a la población mantener la calma y contactarse con la entidad de su preferencia para averiguar cuáles serán las agencias que atenderán en sus respectivas zonas.

«Pedimos encarecidamente a todos los clientes y usuarios de las entidades financieras a respetar el día de salida de acuerdo al número de CI, reiterando que no existirá atención normal por el feriado de Semana Santa, este día viernes 10 de abril«, subraya la ASFI.

Fuente: lostiempos.com