En medio de incertidumbre, Aurora se apresta a concluir otra fase de trabajo

El plantel de Aurora completará este fin de semana otra etapa más de la preparación que sigue mediante la plataforma Zoom.

Debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus los futbolistas se vieron obligados a trabajar en sus domicilios, siguiendo un cronograma establecido por el preparador físico Cristóbal Rivas, quien supervisa la rutina que desarrollan los jugadores cotidianamente.



“Como todo el mundo, entrenamos en casa, enfocados en no perder el ritmo. No sabemos hasta cuándo estaremos así, ojalá que todo vuelva a la normalidad lo más antes posible”, señaló Enrique David Díaz, uno de los futbolistas referentes del cuadro valluno.

El defensor advirtió que trabajan incluso hasta domingos, con tal de mantener el buen estado atlético con el que abandonaron las sesiones habituales en el complejo de Alalay, para aislarse en sus hogares con la finalidad de no contagiarse el virus.

Díaz, quien vive cerca del estadio Félix Capriles, dijo que sólo sale los viernes de su departamento para abastecerse de víveres, porque después está recluido en su hogar junto a su familia.

“Por suerte tengo todo a la mano: un micromercado, farmacia, cajero automático, por citar algunos”, sostuvo el jugador uruguayo naturalizado boliviano.

Fuente: lostiempos.com