Hermetismo en la FBF sobre la propuesta que presentará mañana a los clubes profesionales

La propuesta que planteará mañana el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en el contacto con los dirigentes de los 14 clubes profesionales es todo un misterio.

Así es, los miembros de la cúpula directiva de la entidad federativa sesionaron hoy mediante video conferencia y analizaron minuciosamente la situación crítica que atraviesa el balompié nacional producto de la pandemia del coronavirus.



No obstante, las resoluciones que emergieron de la cita las mantienen en reserva por precaución, porque no quieren alertar a los representantes de los clubes las intenciones que tienen para sobrellevar el período espinoso que atraviesan como consecuencia del coronavirus.

Aunque una cosa está clara, mantienen su postura de rebajar sueldos a los futbolistas de la División Profesional, posición que es avalada por los 14 clubes.

También se pondrán de acuerdo sobre la suerte que correrá el torneo Apertura y los campeonatos de la categoría aficionados.

El contacto del Comité Ejecutivo con los presidentes de los equipos profesionales está pactado para las 09:30 de mañana.

Fuente: lostiempos.com