Enrique Iglesias: «Cuando estás con alguien, ya estás casado»

El popular cantante, que arrancó su gira junto a Jennifer López este fin de semana en Canadá, siempre se ha mostrado muy reticente al matrimonio, por lo que no duda en volver a insistir en que no está en sus planes prometerse con la extenista Anna Kournikova, con quien mantiene una relación desde hace más de diez años.

«No creo que necesites casarte con alguien, no significa que vayas a querer más a tu pareja o que vayas a ser más fiel. Al fin y al cabo, cuando estás con alguien, ya estás casado», declaró en el programa estadounidense Good Morning America.



Es de suponer que será con Anna con quien le guste estar en su ciudad favorita: Miami. Un lugar en el que consigue «relajarse» sin estar preocupado por el acoso de la prensa al que se ve constantemente sometido.

«Por suerte, aquí no me molestan los paparazzi. Es muy relajante. Realmente puedo escapar cuando estoy aquí. La gente cree que Miami es simplemente fiesta y salir. Pero es mi lugar favorito para relajarme. No se trata solo de South Beach, la playa es un lugar genial», explicó a Katy Russell en NBC.

Fuente: www.univision.com