Radio especial. Ladrones de poca monta

Este es un Gobierno que realmente ha llegado a un nivel de falsificación de la verdad, de corrupción, de oportunismo, de prebendalismo, de matonaje, como no se veía hace mucho tiempo. Quintana, que tiene una boca de cloaca, un criminal de poco monta como Quintana, ex agente de la CIA, ex agente del Ministerio de Defensa, hombre fuerte de la ADN en materia de espionaje y represión al Chapare, este ladronzuelo de un revólver

image

Programa: MICROFONO ABIERTO



Radio: PANAMERICANA

Juan Claudio Lechín (escritor)

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

EL NIVEL DE LA CORRUPCION DEL GOBIERNO NO SE HABIA VISTO HACE BASTANTE TIEMPO EN EL PAIS

Lechín: Un hombre que debería estar callado como en misa, como es el caso de (George Peter) Nava, porque es un hombre que fue encontrado con todos los elementos del delito, in fraganti, con dinamita, con fusiles, con revólveres, con conexiones con la embajada venezolana, con una computadora llena de información con conexiones en el Gobierno, que lo involucraban a un atentado dinamitero a un canal de televisión en Yacuiba. Y sin embargo el poder del MAS, el poder del Gobierno, torció la justicia, hizo de su voluntad un capricho para que quedara libre.

Este hombre (Nava), que en realidad es un criminal suelto, encima se permite hablar, él debería guardar un bajo perfil, porque es un matón, es un tira bomba, es un sicario del Gobierno.

La CIA existe, y no podemos ser ingenuos de pensar que camina por nuestro país con absoluta inocencia. Y el Gobierno acierta en el diagnóstico, hay gente de la CIA en Bolivia. Pero el Gobierno en lugar de resolver los problemas, a partir de esta realidad, crea fantasmas alrededor de eso, donde hay un agente crea un millón de agentes. ¿Cuál es el propósito? Toda esta cantidad de come baldes que hay en el Gobierno, todos pagados, son esos dirigentes, como en la peor época de Bánzer con los coordinadores laborales, que trabajan en los sectores populares en base a la prebenda, son gente de lo más lumpen de la sociedad. ¿Y por qué transmiten con tanta rapidez esto que declaró el presidente de una manera además muy irresponsable, porque un dirigente no se dedica a esas cosas? Porque cualquier error que ellos cometan, cualquier traspié, cualquier acto de corrupción nueva, si vuelven a encontrar que alguien estaba sonsacando dinero del Estado, poniendo bombas en los canales de televisión, inmediatamente tienen el gran justificativo de la CIA.

Todos los enemigos del país van a ser ahora gente de la CIA. Antes eran los oligarcas cambas, después fueron los de la media luna, y ahora son los de la CIA. Cada día el Gobierno, son sus asesores extranjeros, va encontrando un demonio al cual endilgarle todos los problemas que hay.

Ante si no había carne, si había desabastecimiento, si el Gobierno era una manga de inútiles que no sabían manejar la cosa pública era cosa de los cambas, después fue culpa de los oligarcas, de los terratenientes, de los burgueses, de los emenerristas y adenistas de antes, siempre se constituye un enemigo monstruoso con el cual atemorizar a la gran colectividad boliviana. Ahora es la CIA. Han encontrado esta muletilla para engañar a la opinión pública nuevamente.

Este es un Gobierno que realmente ha llegado a un nivel de falsificación de la verdad, de corrupción, de oportunismo, de prebendalismo, de matonaje, como no se veía hace mucho tiempo. Incluso los neoliberales, que fueron buenos aperos, también corruptos, no llegaban a estos extremos de sinvergüenzura que es a lo que llegan todos estos hombres del Gobierno.

El presidente comete un error cuando llama vendepatria a otros, no se puede vender ya la patria porque está vendida, y la ha vendido este proyecto político del MAS a Cuba y a Venezuela.

Los cheques venezolanos, la inherencia extranjera se han comprado este país centímetro a centímetro. Donde antes los gringos campeaban con su Fondo Monetario Internacional, ahora los venezolanos y los cubanos hacen atentados en Yacuiba, se meten en Pando.

Siempre hace este tipo de declaraciones grandilocuentes, instigado por (Juan Ramón) de la Quintana, que tiene una boca de cloaca, que todo el tiempo anda insultando a cuánta gente se atraviesa, un criminal de poco monta como Quintana, ex agente de la CIA, ex agente del Ministerio de Defensa, hombre fuerte de la ADN en materia de espionaje y represión al Chapare, este ladronzuelo de un revólver, razón por la que lo botaron del Ejército, por robar un revólver y descuidar su puesto en la frontera, ese tipo campea en el Gobierno y le hurga la oreja al presidente para que hable tonterías.

Este Gobierno lo único que hace es hostigar la salud psicológica de los bolivianos, todos ya vivimos medio neuroastémicos con tanta agresión mediática de este Gobierno.