Empresarios privados: acusaciones de García Linera son «terrorismo verbal»

CEPB: el vicepresidente no identifica con pruebas a los presuntos responsables de los sucesos ocurridos en Santa Cruz y genera incertidumbre.

image

Por Anf | – Agencia – 21/04/2009



    El presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Gabriel Dabdoub – Internet

    => Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

    La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) aseguró que las acusaciones vertidas por el Vicepresidente respecto a los sucesos registrados en Santa Cruz son «Terrorismo verbal», porque no identifica con precisión pruebas para dar con los presuntos responsables.  

    Los empresarios aseguraron que lejos de establecer una aclaración, estas denuncias generan incertidumbre en la población acerca de lo que ocurrió la madrugada del jueves en Santa Cruz cuando la policía abatió a tiros a tres supuestos terroristas y detuvo a otros dos que se encuentran en al cárcel de San Pedro de La Paz.

    Mediante una nota de prensa, el sector empresarial manifestó que las acciones terroristas sólo perjudican al país y afectan la paz que anhela la población y pidió a las autoridades cumplir con su misión fundamental de proporcionar tranquilidad a la población mostrando con eficiencia y seriedad.