Pietrine Wazilewski «Me casé, me divorcié y tengo una hija bella»


imageEs una de las magníficas de Pablo Manzoni. Estuvo alejada de las pasarelas y ha retornado con fuerza. Recientemente desfiló para Liliana Castellanos y se prepara para hacerlo en el Boliviamoda, en mayo próximo.

Fuente: Robin Peredo – El Deber



Sociales la vio en la sesión fotográfica que le hicieron para la firma Ricky Sarkany. Nos habían dicho que volvió de Estados Unidos pasada de kilos, pero no era verdad. Juzguen ustedes con esta foto, que apenas fue corregida con Photoshop. La brasileña-boliviana sigue bella y sensual.

– ¿Después de cuándo tiempo volvés al modelaje?

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

– Dejé las pasarelas hace cinco años, pero he vuelto gracias a una invitación de Pablo Manzoni, y estoy contenta por ello.

– ¿Qué hiciste en esos cinco años?

– Me fui a estudiar a Estados Unidos y me casé, tuve una hija bella, Kiara Ballivián, que ahora tiene tres años y medio. Tras mi divorcio me vine a vivir a Santa Cruz; he retomado mis estudios de Administración de Empresas, en la universidad Nur.

– ¿Qué no funcionó en tu matrimonio?

– Me casé enamorada e ilusionada, pero nada es para siempre. No funcionó, nos dimos cuenta de que no era lo que esperábamos y nos separamos de mutuo acuerdo, en buenos términos, pensando que tenemos una hija y que no podemos dañarla.

– ¿Te cambió la maternidad?

– Claro que sí, cambió totalmente mi vida. Ahora todo lo que hago es pensando en Kiara, en que tengo que luchar por ella para darle buena calidad de vida. Ella es lo más grande que tengo.

– ¿Qué planes tenés para el futuro?

– Terminar mis estudios, desarrollarme como profesional y como mujer.

– ¿Volverás a casarte?

– Sí, ¿por qué no? Soy joven y tengo derecho a ser feliz. El hecho de que no me haya ido bien en mi primer matrimonio no significa que me tenga que quedar sola para siempre.

– ¿Estás con cortejo?

– No, ahora no tengo, pero después espero que sí.


×