La verde cierra el capítulo Botero


En la selección nadie es imprescindible”, afirmó el técnico Erwin Sánchez y busca un reemplazante para el actual goleador Joaquín Botero.

image

El técnico Erwin Sánchez cede el balón a uno de los jugadores.



La Razón

En la selección nadie es imprescindible”, afirmó el técnico Erwin Sánchez, quien le puso punto final a la renuncia de Joaquín Botero y busca un reemplazante para el actual goleador de las eliminatorias mundialistas.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Sánchez dijo que como el resto de miembros del cuerpo técnico, quedó sorprendido con la decisión del atacante: “Sé que no ha sido fácil para él, lo cierto es que las eliminatorias continúan, seguiremos trabajando, no hay jugadores imprescindibles, los que están trabajando siguen siendo los más importantes para nosotros”. El entrenador contó que habló con Botero y el diálogo queda sólo para los dos, “lo cierto es que cuando comience el partido con Venezuela tenemos que ser 11 y no 10. Esto para mí acaba aquí”.

El coordinador de selecciones, Carlos Aragonés, dijo que la decisión del jugador está tomada y no había que generar ninguna polémica, menos presionar al futbolista para que vuelva. “Él tomó su decisión, son problemas personales y nadie tiene por qué meterse en eso”, agregó Aragonés, quien pidió no dar más vueltas al problema y ver más bien las posibilidades que tiene el seleccionado en su delantera.

El delantero Diego Aroldo Cabrera, quien ayer se incorporó al trabajo, lamentó que el atacante del Correcaminos haya tomado esta determinación, “porque lo necesitamos, sólo esperamos que la levante, si no, sólo queda trabajar para ser tomado en cuenta, independientemente siga o no en el equipo Joaquín (Botero)”.

El grupo de jugadores continuará su trabajo hoy por la tarde.