“Manfred y Leopoldo son una derecha autoritaria y violenta”


El Vicepresidente de la República, Álvaro Gracia Linera, volvió a descalificar el binomio presidencial, Manfred Reyes Villa – Leopoldo Fernández.



“Está el núcleo popular representado por el MAS y hay dos sectores de derecha. Yo diría un sector de derecha democrático que lo representaría UN y una derecha dura y autoritaria. No es casual que las cabezas visibles de esa derecha autoritaria sean personas que fueron protagonistas de momentos de violencia en nuestro país”.

“El 2003 NFR le dio su apoyo a Sánchez de Lozada. El 2008 la conducción de una masacre de campesinos en Pando. Resulta que esos personajes están encabezando la lista de un bloque. Lo que significa que ahora hay una derecha dura y violenta. Estos promoverán una mayor confrontación”.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Noticias de TV: ATB.

 Ayuda Videos