Dirigentes masistas de El Torno decepcionados. Con la salida de los ex dirigentes del MAS la danza de pases entre partidos políticos aumenta en Santa Cruz.
Los ex maistas llamaron a una conferencia de prensa para tomar su determinación. Desde ahora apoyarán a Manfred Reyes Villa
Dirigentes del Movimiento Al Socialismo (MAS) de la localidad de El Torno abandonaron las filas del partido de Gobierno y de inmediato anunciaron su respaldo a la candidatura de Manfred Reyes Villa (PPB-CN). Según los ex masistas su alejamiento se debe a incumplimiento de promesas realizadas por el candidato y presidente Evo Morales.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La dirigente Gregoria León aseguró que el cambio que profesa el MAS apunta a otros departamentos excepto a Santa Cruz. “Acá hay mucha inseguridad, se mata a la gente todos los días hasta por un celular. El cambio es para otra gente menos para Santa Cruz”, manifestó León.
La mujer decepcionada, que estuvo acompañada por otros dirigentes de esa misma población señaló que su municipio no recibido ningún apoyo por parte del Gobierno desde que Morales asumió en 2006. “Los torneños no hemos recibido ningún apoyo y por eso votaremos por Manfred Reyes”, afirmó.
Con la salida de los ex dirigentes del MAS la danza de pases entre partidos políticos aumenta en Santa Cruz. El mes pasado un grupo de dirigentes de la Unión Juvenil Cruceñista (UJC) dejó la lucha regional para enrolarse al oficialismo. (El Deber)