Pity, todo sigue igual… de mal


El cantante de Viejas locas internado de urgencia y hoy irá a un psiquiátrico. Tomó una droga que le produjo una erección que llevaba 24 horas.

image

Pity iría al psiquiátrico.



El cantante de Viejas locas, Cristian «Pity» Alvarez, estuvo internado de urgencia en el Hospital Guemes y hoy estaría internado en un psiquiátrico.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Esto podría impedir la presentación del grupo en el Festival Cosquín Rock, que se desarrolla en el mes de febrero en dicha ciudad cordobesa.

Cabe destacar, que el músico había vuelto tiempo atrás con su antigua formación, luego de su paso por Intoxicados, y que brindaron un polémico recital en el estadio de Vélez donde un joven murió días atrás por causas que se investigan.

Lo cierto, es que fuentes médicas informaron que “Pity” llegó al Hospital Güemes bajo los efectos de una droga que no lograron determinar, pero que le produjo una erección que llevaba 24 horas.

El problema, relataron, es que una reacción semejante produce una necrosis muscular, o sea, que la sangre comience a acumularse en el pene, por lo cual debieron someterlo a un drenaje para evitar una amputación.

Sin embargo, pese a los esfuerzos de los especialistas, no pudieron evitar que en el miembro del músico se produjeran daños irreparables y no podría volver a tener una erección, por lo cual sólo quedaría para su función básica: el desecho de orín. Crónica de Bs. As