Entrevista a la analista política, Susana Seleme. “Hay que ver de dónde vino la información sobre la supuesta candidatura del ex presidente cívico Branko Marinkovic. Branko ha sido el blanco 5 estrellas del Gobierno. La dirigencia cruceña no tiene que dejarse llevar con todos estos rumores. Branko es uno de los personajes que está en más difícil situación, porque en el Gobierno existe gente racista que lo ataca. No conocemos las acusaciones de terrorismo contra Branko. Hacer un frente común no quiere decir que habrá una juntucha. Los candidatos le siguen el juego al Gobierno”.
“Los masistas son disciplinados con lo que dice su presidente o su dirigencia, no pasa con una oposición fragmentada. Santa Cruz era un bastión de la oposición, pero por obvias razones se cayó este concepto demostrando una división. Hay que buscar el mejor candidato en Santa Cruz. Si Santa Cruz quiere ser un espacio democrático, tenemos que evitar las peleas y evitar la arremetida del poder total del MAS. El adversario es el MAS”.
“Sigo cobrándole a la burguesía cruceña, el no haber apoyado la candidatura de Germán Antelo porque primaron los egoísmos personales y estos mismos egoísmos parecen que también están primando para estas elecciones de abril. Como ciudadana cruceña lo único que tengo ganas es de decirles que los candidatos no merecen el voto ciudadano si no hacen el esfuerzo de unirse por el bien de Santa Cruz. No me animaría a decir hoy quien será el candidato de consenso. Votaré por un candidato de Consenso”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
TV: No Mentirás, PAT. Ayuda Videos