Taylor Swift y Beyoncé, las grandes ganadoras de los Grammy

La presencia femenina se hizo notar en la 52a edición de entrega de los premios Grammy de la música, que se llevó a cabo anoche en Los Ángeles. La joven cantante country Taylor Swift se alzó con el premio más importante de la ceremonia: recibió el Grammy al mejor álbum de 2009 por Fearless , que competía con los trabajos de Beyoncé, Lady Gaga, Black Eyed Peas y Dave Mathews Band. "Mi familia se está volviendo loca viendo esto desde la sala de mi casa", dijo tras saltar de alegría hasta el escenario.



"Gracias papá por decirme siempre que podía hacer lo que me gustaba", comenzó emocionada con el Grammy en la mano. "Cuando tenga 80 años y tenga que contarle cosas a mi familia, esta es la historia que voy a contar: la de la noche en que gané este Grammy", concluyó. Swift dominó en la modalidad de música country, donde su disco Fearless se convirtió en el Mejor álbum del género y su tema "White Horse" fue considerada la Mejor canción y le valió también un premio como Mejor interpretación vocal femenina. Pero Taylor no fue la protagonista de la noche.

Tuvo que compartir el cartel con Beyoncé, quien se llevó seis estatuillas: Canción del Año, por "Single Ladies (Put a Ring on It)", que superó en la competencia a "Poker Face" de Lady Gaga, "Pretty Wings" de Maxwell, a "Use Somebody" de Kings of Leon y a "You Belong With Me", de Taylor Swift; Mejor canción en Rhythm and Blues (R&B), Mejor interpretación vocal femenina R&B por "Single Ladies", además de la Mejor interpretación vocal pop femenina por "Halo", Mejor interpretación R&B tradicional por "At Last" y de Mejor álbum contemporáneo R&B.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Noticias de TV: CNN.

 Ayuda Videos