Candidato Urenda teme que Gobierno ‘tome’ Santa Cruz en 30 días más


Urenda dijo que esto sucederá “a menos que se elija un nuevo liderazgo que pueda defender al departamento”, en clara alusión a su candidatura.

imageEl candidato de TODOS POR SANTA CRUZ, Juan Carlos Urenda, en su visita a la población de Warnes. El candidato continúa recorriendo varias provincias del departamento.

La Estrella del Oriente



Candidato teme que Gobierno ‘tome’ Santa Cruz en 30 días más

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

07-03-2010

El candidato a gobernador de Todos por Santa Cruz, Juan Carlos Urenda, advirtió que el gobierno de Evo Morales, comenzará a tomar de manera paulatina el departamento luego de las elecciones prefecturales y municipales del 4 de abril próximo.

Urenda, entrevistado por un programa televisivo, dijo que “el virtual copamiento de Santa Cruz” comenzará por parte del gobierno central con persecuciones e intervenciones de instituciones.

Urenda dijo que esto sucederá “a menos que se elija un nuevo liderazgo que pueda defender al departamento”, en clara alusión a su candidatura y su interés de llegar a la Gobernación cruceña.

“En 30 días empieza la toma de Santa Cruz”, disparó, aludiendo a los mecanismos de persecución que alista el Gobierno, luego de haber consolidado su control sobre el Poder Judicial y el Ministerio Público.

Urenda hizo esa advertencia, destacando los precedentes como las últimas posesiones de magistrados, jueces, consejeros y fiscales, que fue calificado como “dedazo” por el candidato Juan Carlos Urenda Díaz. Redacción y ANF

Febril campaña por la Alcaldía y Gobernación

image

La aspirante a la reelección como concejala, Desireé Bravo, inauguró una casa de campaña en Montero Hoyos

La Estrella del Oriente

PROSELITISMO. Candidatos a concejales, asambleístas, alcaldes y a gobernadores, se encuentran en intensa campaña por la ciudad y provincias. La agrupación de Percy visitó los barrios e inauguró casas de campaña. Carlos Pablo Klinsky destacó en los medios de prensa, y Urenda hace una travesía por las provincias cruceñas

Los candidatos a concejales, asambleístas, alcaldes y gobernadores, desarrollan intensas campañas visitando barrios y zonas alejadas de la ciudad, así como las provincias, es el caso de los candidatos a la Gobernación en su enconada lucha por ganar la simpatía de los electores para el 4 de abril.

En el inicio del fin de semana, los candidatos a concejales por la agrupación Santa Cruz para Todos de Percy Fernández, Oscar Vargas y Desireé Bravo, visitaron diferentes barrios de la ciudad, inaugurando casas de campaña y ‘orientando’ cómo votar.

Encabezando una caravana de más de un centenar de vehículos desde el Parque Urbano hasta la urbanización El Quior, Oscar Vargas recorrió las calles del Distrito-8, donde recibió el apoyo de los vecinos que lo saludaban.

“Elegir a Percy es dar continuidad a las obras que benefician a la población. Yo confié en la experiencia de Percy porque tiene la capacidad de brindarle una oportunidad más a la ciudad para que tenga el desarrollo que se merece”, puntualizó.

Por su parte Desireé Bravo, acompañada por una multitud cercana a las tres mil personas en el Distrito-5, fue proclamada concejala en el que aprovechó la oportunidad para destacar que “en esta campaña no valen las personas sino los resultados”.

Desireé partió ayer sábado de la zona de La Pampa de la Isla, en caravana e inauguró en la noche una casa de campaña en el cantón Montero Hoyos, donde resaltó las virtudes del ex alcalde candidato a reelección, Percy Fernández Añez.

Los aspirantes a concejales, Roger Lavardenz y Alicia Parada, también de la agrupación de Percy, visitaron el mercado Mutualista, ‘socializando’ su programa, y destacando la reconstrucción del Mercado Nuevo. “Construiremos también el Mercado Mayorista”.

El candidato a primer asambleísta departamental por Todos por Santa Cruz de Juan Carlos Urenda, Carlos Pablo Klinsky, visita distintos medios de comunicación donde hace conocer sus propuestas, y critica la ausencia de sus adversarios y al Gobierno.

Juan Carlos Urenda, candidato a la Gobernación, siguió este fin de semana visitando las provincias, dado que el viernes estuvo en Santiestevan y su capital Montero, para luego seguir por Okinawa, Cuatro Cañadas, Los Negros, Mataral y Pampa Grande.