¿Quién tiene más estilo? ¿Supera ya la española a la reina de Jordania o la sigue imitando?. Ambas han recurrido a la cirugía estética para mejorar su físico.
Letizia vs. Rania: Duelo de ‘glamour’
‘Yo Dona’, el suplemento digital del diario ‘El Mundo’, se ha hecho eco de la rivalidad por ser la más estilosa entre la princesa de Asturias y la reina de Jordania según la revista gala ‘Point de Vue’. Ambas son elegantes pero, ¿ha llegado ya a superar la discípula a la maestra? ¿O Letizia es sólo una mera imitadora de Rania?
Según la publicación francesa, Doña Letizia sigue el patrón de la mujer de Abdalá II tanto en sus gestos como en su corte pelo y sus modelos. Incluso ambas se preocupan escrupulosamente por mantener el peso a raya y han recurrido a la cirugía estética para mejorar su físico. Es decir, que la palestina es el ‘role model’ de la asturiana.
“Son las más espectaculares del planeta coronado, cada año que pasa están más guapas”, destaca ‘Point de Vue’. Pero, también, el equipo de redacción alaba el "mutismo principesco" de Letizia, ya que su discreción la está haciendo crecer en el panorama social frente a una Rania que tiene demasiado protagonismo en la vida pública y cuenta incluso con perfiles en Twitter y Facebook.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
De lo que no se libran ninguna de las dos jóvenes son de las críticas de la opinión pública. Si Letizia es atacada por su afición a los retoques, a Rania le pierde su gusto por la moda y los complementos. Y, claro, en tiempos de crisis este tipo de ostentaciones públicas no son nada bienvenidas por parte del pueblo llano, que tiene que vivir mucho menos desahogadamente y pagar a través de sus impuestos la manutención de las dos familias reales.
La visita de Doña Letizia a Berlín el pasado 1 de marzo fue el primer viaje que la consorte realizó en solitario a un país extranjero, al tiempo que su esposo se encontraba en la toma de posesión del presidente electo de Uruguay, José Mújica. Aunque a la heredera aún le quedan unas cuantas lecciones para estar a la altura de otras homólogas en el cargo. Sólo le hace falta un poco más de tiempo.