Juan Carlos López se había hecho famoso por estar de novio con dos hermanitas. Hasta Susana Giménez lo recibió en su programa. Ahora, está en una clínica psiquiátrica.
Como para mandarte al manicomio con estas gemelitas.
Crónica. Bs.As.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El remisero Juan Carlos López, famoso por estar de novio con dos hermanas gemelas, se encuentra internado en una clínica psiquiátrica de Oberá (Misiones) por un trastorno nervioso.
Así lo indicó El Territorio, el diario que publicó su particular historia de vida en septiembre de 2008. A partir de entonces, las hermanas Kuegler tuvieron una meteórica carrera por los medios nacionales hasta lograr sentarse en el living del programa de Susana Giménez.
En este difícil momento, López es acompañado en su internación por sus familiares y por las rubias Liliana y Marisa Kuegler.
Por el momento no dejaron trascender qué motivo la crisis nerviosa de su amado. "Más adelante, cuando él esté mejor vamos a contar qué pasó", dijo Liliana, dándole un tinte dramático al asunto.
Según el matutino, el remisero está en tratamiento desde hace casi dos semanas debido a un trastorno nervioso que lo aqueja.
Por ello recibe asistencia psicológica y psiquiátrica en el Sistema Integrado de Salud (SIS), ubicado en calle Berutti 641 de Oberá. Si bien asiste diariamente a terapia, puede salir de la clínica con total libertad, siempre que esté acompañado por un familiar o allegado.
Las gemelas misioneras Liliana y Marisa Kuegler le dieron cara a la fantasía del poliamor. Están de novio desde hace más de dos años con el mismo hombre: el remisero López, con quien se besuquearon apasionadamente en el programa de Susana Giménez.
La historia daba para todo. Liliana y Marisa dijeron a los cuatro vientos que siempre compartieron todo en sus vidas (o sea la cama) porque se sienten una sola persona, declaraciones que les valieron diagnósticos varios de los especialistas: desde indiferenciación hasta trastorno narcisista.
Pero en San Vicente, el pueblo donde viven desde que terminaron el colegio (nacieron en El Soberbio, también en Misiones), las aceptan como son y no cuestionan sus elecciones de pareja.