Afectada por la nube volcánica, ¿repostó Madonna en una gasolinera de Burgos?


La cantante circulaba por las carreteras españolas en busca de un aeropuerto desde el que poder volar. «Iba muy normalita, ni tacones ni nada. Me he fijado en los ojos, que eran azules, azules…»

image

Madonna, en uno de sus viajes a Malawi con sus hijas. | Ap



ELMUNDO.es | Madrid

Afectada por la nube volcánica, paró en una gasolinera en Quintanapalla

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Iba en dos coches y acompañada por tres guardaespaldas y dos mujeres

Nadie daba crédito. ¿Madonna en una gasolinera perdida en el mapa en la autopista AP-1, a la altura de Quintanapalla? Sí, según informa ‘El diario de Burgos’, el pasado domingo, la mismísima ‘Ambición Rubia’ se bajó del coche, vestida con una cazadora negra, y se dirigió al baño de la estación de servicio como el común de los mortales.

La cantante fue otra de las damnificadas por la nube de ceniza volcánica y circulaba por las carreteras españolas en busca de un aeropuerto desde el que poder volar.

Carlos, uno de los testigos citados por ‘El diario de Burgos’, se quedó de piedra cuando la vio bajar del coche, pero la reconoció de inmediato: «Iba muy normalita, ni tacones ni nada. Me he fijado en los ojos, que eran azules, azules… De los que llaman la atención», comentó.

El séquito de la Reina del Pop estaba formado por dos coches: una furgoneta Mercedes negra con los cristales tintados y un BMW. Repostaron y ella entró al baño, mientras sus tres guardaespaldas y otras dos acompañantes iban y venían. Los empleados hicieron acopio de provisiones y se llevaron palitos de trigo, palomitas, patatas de delicias de zanahoria, chicles, bebidas energéticas y agua, espárragos, aceitunas lacasitos y chocolatinas.

De lo poco que les escucharon, los empleados de la gasolinera intuyen como posible destino el aeropuerto de Salamanca, hacia donde iban también muchos pasajeros de los aeropuertos del norte, que estaban cerrados.

La historia de su repostaje en la gasolinera ha dado la vuelta a España y decenas de cadenas de televisión han llamado a la estación de servicio para intentar hacerse con las imágenes de ese momento, que captaron las cámaras de seguridad. Pero, sólo la Guardia Civil puede autorizar su uso.