Al parecer Brad Pitt está harto del mundo de Hollywood y contempla enrolarse en el ámbito político, siendo una de sus propuestas la legalización de la marihuana, según reveló un amigo cercano al actor estadunidense.
La fuente anónima destacó que el concubino de la también actriz Angelina Jolie apuesta por una carrera política similar a la del desaparecido Ronald Reagan, pues en su proyecto de vida figura algún día llegar a la Casa Blanca.
“En Hollywood no tiene nada que demostrar tras tantos años de éxitos. Brad se siente con muchas ganas y considera que tiene muy buenas ideas para conseguir su objetivo. La crisis económica, piensa él, provocará que la gente vote en otra dirección. De momento Brad quiere entrar en el Senado y para 2016 intentar ser presidente. Angelina estaría encantada de ser primera dama. Lo más curioso de su ideología es que está convencido de que la legalización de la mariguana le pondría a todo el mundo los pies en la tierra”, advirtió el personaje cercano al protagonista de “Malditos Bastardos” y “Entrevista con el Vampiro”.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Noticias de TV: Unitel.