Argentina 1-0 Nigeria


Resumen y/o los goles del partido entre Argentina y Nigeria. Mundial de Fútbol FIFA Sudáfrica 2010 



Gabriel Heinze metió un gol madrugador y a Lionel Messi le sacaron varios, en un auspicioso debut de Argentina, que le ganó 1-0 a Nigeria en la Copa Mundial de fútbol. 

Heinze abrió el marcador a los seis minutos de un partido en el que Diego Maradona, inusualmente vestido con traje y corbata, hizo su primera aparición como técnico de un mundial.  Argentina, con Juan Sebastián Verón moviendo los hilos, impuso su ley de ataque con las apariciones de Messi, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín, quien en este caso no estuvo a la altura de sus dos compañeros y se mostró en general errático.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Antes de los cinco minutos Argentina tuvo dos claras acciones: primero Higuaín la mandó afuera a menos de dos metros del arco al recibir de Messi, quien poco después la empalmó por arriba de derecha y arquero Vincent Eyeama se la desvió con la punta de los dedos.

El partido se jugó en el estadio Ellis Park. 

Noticias de TV: Activa TV.

Ayuda Videos