Radio noticias. El Gobierno busca a los gobernadores opositores, Mario Cossio recibió una invitación del Ministerio de la Presidencia. Hoy Morales visitará al gobernador cruceño en Santa Cruz.
EVO QUIERE REUNIRSE CON GOBERNADOR TARIJEÑO MARIO COSSIO
Tarija: EL gobernador de Tarija, Mario Cossio, ha recibido una invitación del Ministerio de la Presidencia del Estado para sostener una reunión entre autoridades nacionales y departamentales los siguientes días con la finalidad de discutir diferentes temas de interés nacional y departamental.
Cossio aseguró que aceptó la invitación esperando que las autoridades del Gobierno Nacional definan la hora, la fecha y el lugar de dicha reunión.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
‘He recibido una nota del ministro de Gobierno pidiendo una reunión, yo he aceptado, cuando quieran vamos a asistir, nosotros estamos abiertos a trabajar con todos, el momento que el ministro quiera venir’, indicó el gobernador tarijeño. (Erbol)
COSTAS Y EL PRESIDENTE EVO MORALES SE REUNEN HOY EN SANTA CRUZ
La Gobernación cruceña informó que la primera autoridad del departamento, Rubén Costas, se reúne hoy martes con el presidente Evo Morales en instalaciones de la Casa de Gobierno de la capital oriental.
Vladimir Peña, secretario de Gobierno del Ejecutivo regional, dijo que el encuentro se realizará esta jornada luego que el gobernador aceptara una solicitud del mandatario a través del Ministerio de la Presidencia.
“No hay agenda pero tenemos la voluntad de estructurar una y coordinar con el Gobierno central, no desechamos oportunidades de trabajar por los cruceños”, manifestó. (Panamericana)