Paraguay 2-0 Eslovaquia


Resumen y/o los goles del partido entre Eslovaquia y Paraguay. Mundial de Fútbol FIFA Sudáfrica 2010.



Los goles de Vera y Riveros permiten a Paraguay acariciar los octavos mientras que Eslovaquia tiene un camino muy complicado.

Paraguay sueña despierto y ya acaricia su clasificación a los octavos de final en Sudáfrica. Enrique Vera abrió el marcador, a los 27 minutos de juego, tras una linda definición con la presión de la zaga eslovaca que no alcanzó a detener un exquisito disparo que venció al arquero Jan Mucha.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Los europeos no estuvieron a la altura, mostraron poco y nada en ofensiva, su mediocampo no funcionó y la defensa apareció confundida en varias oportunidades.

Paraguay fue dueño absoluto del primer tiempo, y en los segundos 45 minutos terminó de afianzar su dominio con la conquista de Cristian Riveros, quien puso el segundo gol con un disparo de media distancia en el minuto 86 de partido. Solo un milagro salvaría a Eslovaquia de quedar eliminado, mientras que Paraguay ya tiene medio boleto asegurado para los octavos.

Noticias de TV: Activa TV.

 Ayuda Videos