Con un enorme "Campeones" pintado de amarillo en el frontal superior del autobús y una bandera con el típico toro español, los jugadores dieron rienda suelta a su alegría saludando al público con la Copa del Mundo en alto, que no dejó de pasar de mano en mano aunque el capitán, Iker Casillas, fue el primero en portarla.
Pepe Reina, erigido en maestro de ceremonias desde la celebración de la Eurocopa 2008, animó con vuvucela en mano a los miles de aficionados que desafiaron el intenso calor para dar la bienvenida a "La Roja", mientras Sergio Ramos y Fernando Torres no dejaban de ondear una bandera. "El Niño" hizo un guiño a sus fieles rojiblancos y se colocó una enseña con el escudo del Atlético de Madrid.
David Villa, sombrero nacional en ristre, y Juan Mata recordaron su origen asturiano con sendas banderas del Principado, igual que hizo Raúl Albiol con la de Valencia colocada a modo de falda.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fernando Llorente y Javi Martínez desplegaron la bandera del Athletic; Joan Capdevila y Cesc Fábregas pusieron el toque de humor con sendas pelucas color rojo y gualda, junto a Jesús Navas, Xabi Alonso, Xavi Hernádez y el autor del gol de la final, Andrés Iniesta que no se cansó de escuchar "Iniesta, España está de fiesta".
Noticias de TV: Española.