El beso entre «La Mole» Moli y Flavio; y la pelea entre el boxeador y el «millonario»


Son dos de los personajes más queridos de “Bailando 2010” y comparten enemigo: Fort. La Mole Moli y el millonario Fort se agarraron con todo. La Mole Moli: “Fort es un maricón malo”

image En la noche del martes , Ricardo Fort y Fabio “La mole” Moli mantuvieron un cruce que superó todos los anteriores.

Por: La Pérez, Clarín



El beso entre «La Mole» Moli y Flavio Mendoza

Son dos de los personajes más queridos de “Bailando 2010” y como comparten enemigo están más unidos que nunca, tanto que uno le dio una chupón al otro en “Infama”.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Si hay algo que une al boxeador Fabio “La Mole” Moli y al coreógrafo Flavio Mendoza es el odio que tienen por Fort y el amor que les brinda el público, ya que son dos de los personajes más populares del programa de Marcelo Tinelli.  En “ShowMatch” se hicieron amigos y ayer Mendoza selló la amistad con un “gran beso”

Las cámaras de “Infama” entrevistaban al boxeador en un móvil montado en Ideas del sur.  Le preguntaban lo mismo que le habían preguntado en “Viviana Canosa” o “Este es el show” y el no se molestaba en variar sus respuestas.  Pero cuando todo pintaba como una entrevista más del montón llegó Flavio Mendoza para poner pimienta.

image

Mientras le acomodaba el micrófono al boxeador, Mendoza notó que “La Mole” estaba distraído y se lo apretó en cámara.  Un beso bien telenovelero recibió el gigante del platinado, que lejos de enojarse se comenzó a reír con fuerza y a llamarlo como llama a todo el mundo: “Culiao”

“Es un amigazo”, lo describió “La Mole” mientras lo abrazaba fraternalmente, mientras que Flavio, con su típico histrionismo, continuaba divirtiendo a todos: “Ahora que hay matrimonio gay ya podemos casarnos con La Mole.  El me dice que no, pero lo espero”.

En medio de la maratón televisiva que “La Mole” mantuvo el miércoles para continuar la eterna pelea que tuvo el martes con Ricky Fort.

Ricardo Fort y la Mole Moli se agarraron con todo

Por: La Pérez, 21 julio 2010

Cuando pensamos que la televisión llegó a su límite siempre queda algo más: “ShowMatch”. En la noche de ayer, Ricardo Fort y Fabio “La mole” Moli mantuvieron un cruce que superó todos los anteriores. Tuvo gritos, desafíos e insultos para todos los gustos.

Todo tuvo su punto de partida en una supuesta acusación por parte del boxeador quien habría dicho que Fort le quiso pagar poco para hacer teatro durante el verano.A partir de ahí el chocolatero lo acusó de mentiroso y de irrespetuoso por considerar poca plata $80.000. Moli, por su parte, sostuvo que esa no fue la cifra que le ofrecieron.

image

En ese momento comenzaron los gritos y los insultos. La Mole Moli desafió a Fort a ir al voto telefónico, para que uno de los dos abandone el programa, pero Tinelli no lo permitió. El boxeador le sugirió al chocolatero hacerlo en otro programa, a lo que Fort dijo que no porque “es en ShowMatch o nada”. En ese momento La Mole lo trató de “cagón” y de “pelotudo”.

Todo este show lamentable duró algo más de 20 minutos en los que nadie más habló, sino que la pelea se fue poniendo más intensa momento a momento. Sin dudas que este recién es el comienzo de este cruce, que seguirá en cuanto programa pueda y volverá a ShowMatch.

La Mole Moli: “Fort es un maricón malo”

Por: Ciudad.com, Clarín, 19 de julio de 2010

La Mole habló en el programa “Este es el show” y disparó duro contra Ricardo Fort. El chocolatero lo había convocado para hacer teatro en Mar del Plata, pero el boxeador decidió participar de una obra de teatro en Carlos Paz junto al «Puma» Rodriguez.

Después de que Ricardo Fort convocara al carismático boxeador para participar de la temporada de “Fortuna 2″, la obra que el chocolatero tiene pensado llevar a Mar del Plata el próximo verano, La Mole Moli lo dejó plantado y se encaminó con otra propuesta teatral, en Villa Carlos Paz, junto al cantante venezolano el «Puma» Rodríguez.

Tras este plantón, La Mole habló en “Este es el show” y cargó duro contra el multimillonario: “Me dan ganas de darle una cachetada en la jeta a Fort a modo de correctivo”, disparó La Mole. Y es que, ante la negativa, Fort reveló que le había ofrecido 80 mil pesos por la temporada, y que además está cansado del personaje y que en Córdoba ya ni lo quieren. “Si está cansado de mí, para qué me buscó. Él jamás habló conmigo”, aclaró.

Fabián continuó: “En vista del verano, primero le pregunté a Luciano Garbellano, porque fue mi productor el verano pasado, pero me dijo que ya no le interesa hacer teatro. Luego recibí a Darío Arellano, nos vimos en el hotel donde vivo y llegamos a un acuerdo. Diez minutos de charla, nos dimos la mano y ya arreglamos. No me habló nada del elenco, me dijo que teniéndome a mi seguía convocando”.

“Nunca pensé que este boludo me llamaría para trabajar. Me llamó el otro Arellano (Alejandro), le agradecí y le dije que ya tenía una oferta. Minutos después, Fort llamó a mi representante. Y le aclaramos que ya teníamos propuesta cerrada. La bosta esta dijo que acá no existen códigos y que me ofrecía tanta plata”, dijo. “80 mil pesos es buena plata, pero yo nunca dijo que no aceptaba por la plata. Este boludo se cree que va a comprar a todos, no trabajaría con él ni por la plata del mundo. Lo respeté y lo agradecí por tenerme en cuenta, pero no quiero trabajar con él, ni dos días duraría. Los trata a todos como quiere, los llama, los echa, no me va el culeado este”, explicó.

“Cuando un notero me dijo lo que había dicho él, fui a buscarlo, pero no quiso bajar del auto. Quería que me lo dijera en la cara. Para qué me quiere?, para tratarme como trata a los otros”, se cuestionó.

Finalmente, el boxeador sentenció: “Fort me tiene miedo, a nivel verbal y físico. Sabe que siempre digo la verdad y con eso no puede ganarme. Es tan ignorante este maricón de mierda, porque es un maricón malo”.