La Copa del Mundo ya está en España


El plantel campeón del mundo aterrizó a las 14.59 en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, y hoy sigue la fiesta hasta la noche. Casillas fue el primero en salir y, con Del Bosque, alzó la Copa ante una multitud. Se hizo desear.



Atrás quedaron frustraciones, injusticias, eliminaciones de todos los colores que dejaron a La Roja fuera de la competencia por el título. Pero al fin llegó a las tierras españolas la dorada Copa del Mundo, de la mano de Casillas y todo un equipo que marcó un estilo para la historia.

A las 15:00 de España, el avión de Iberia tocó suelo español y comenzó la fiesta: los empleados del aeropuerto de Barajas recibieron a los campeones, que mostraban banderas rojas y amarillas desde las ventanas. Después, el capitán Casillas desfiló con la Copa con todo el plantel detrás para subirse a un micro que los llevará a descansar a un hotel de Madrid.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Pero los festejos no terminan: los jugadores más tarde visitarán al rey y luego pasearán en descapotable por la ciudad, para recibir el calor y cariño de todo el pueblo español. El pueblo que ya recibió lo que más quería: esa Copa que tanto tardó en llegar.

Noticias de TV: CNN.

 Ayuda Videos